Una solución completa de domótica para su casa u oficina. Con esta opción podrás automatizar la mayoría de tareas de su hogar o estancia de trabajo, desde la seguridad hasta el riego del jardín. Este sistema es fácil de usar y todos los componentes funcionan a la perfección juntos, comunicándose entre ellos y adaptándose a las necesidades del día a día. Todo ello garantiza una experiencia de confort para el usuario.
La Smart Home te hace la vida más fácil, puede controlar la iluminación para que se encienda a una determinada hora o cuando el sensor no sienta luminosidad, se puede programar para que suba o baje las persianas o toldos automáticamente, puedes dejar de utilizar llaves y cambiarlas por un código numérico con el que acceder a tu hogar, automatización del riego del jardín y del mantenimiento de la piscina (pH, filtrado, etc.) y muchas más opciones todas ellas automatizadas mediante el sistema Loxone, también existen opciones para intervenir de manera manual mediante un pulsador muy discreto o en la palma de tu mano mediante la aplicación móvil de Loxone.
Esta tecnología no tiene límites, pudiendo aplicarse tanto a proyectos residenciales como comerciales, algunos de los ejemplos de aplicación van desde colegios hasta granjas de animales.
Desde APR Energía le asesoraremos para que conozca todas las posibilidades que puede ofrecer su casa con la tecnología Loxone.
En el siguiente vídeo puede comprobar el funcionamiento de una Smart Home: